Hola, soy Dani

Empecé a estudiar psicología sin tener muy claro lo que me iba a encontrar en la carrera. Se tienen muchas ideas acerca de los psicólogos que poco tienen que ver con la realidad. No son pocos los que nos toman por videntes o confesores del siglo XXI. En mi opinión, una de las mejores habilidades de un profesional que se dedique a la psicología, es dotar de herramientas a otras personas para que puedan aplicar técnicas y estrategias psicológicas en cualquier ámbito de su vida diaria para mejorar o incluso realizar cambios importantes

En lo personal, me encanta viajar y la gastronomía. Afortunadamente, al vivir en el campo, tengo un trozo de tierra para poder sembrar y disfrutar de alimentos de calidad, saludables y ecológicos. Actualmente, intento llevar una alimentación lo más sana posible, no fue siempre así. Durante meses he ido modificando aspectos de mi alimentación que han hecho que me encuentre mucho mejor. Mis analíticas también han mejorado bastante para mi tranquilidad.


El deporte no es mi fuerte, practico algunos esporádicamente pero no lo suficiente. Es ahí donde me gustaría mejorar y estoy enfocado a ello.