Hola, soy Jose

Una de las cosas que más me gustan es ir al cine y comerme un cubo de palomitas con mi cola zero y mi bolsa de chuches, los regalices de pica pica me vuelven loco. También me encantan las hamburguesas de dos o más pisos y las pizzas que no caben en la mesa.  

Del mismo modo, me gusta poco salir a correr, dormir más de siete horas o cocinar cada medio dia.

Empezamos mal diréis, pues todo depende de una palabra, EQUILIBRIO. El encontrar el punto medio entre el exceso o la escasez, es lo que me ha permitido crear unas bases sólidas para llevar un estilo de vida saludable.

Después de graduarme en Electrónica de Telecomunicaciones, estudiar una Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y pasar por varios trabajos relacionados con dicho sector, me incorporé como desarrollador informático en una multinacional líder en el sector del turismo. Gracias a las oportunidades que me fueron brindadas dentro de la empresa, junto con mi afán de conocer cosas nuevas y no estancarme, poco a poco fui adquiriendo nuevos roles llegando a liderar el equipo de optimización de producto. La optimización es lo que realmente encendió en mí una voz interior, que me decía de pasar a un siguiente nivel, ¿por qué no optimizar lo que realmente importa?

Por ello, además de la experiencia adquirida durante años de entreno físico y la práctica de múltiples deportes, decidí comenzar a formarme en nutrición y actividad física, con el principal objetivo de entender qué pasos debía realizar para poder conciliar mi vida social, trabajo, familia y ocio en general con un estilo de vida saludable. Y me ayudó mucho, encontré ese equilibrio que os comentaba más arriba. Ahora, era consciente de lo que comía y de qué manera afectaba el ejercicio o la falta del mismo a mi cuerpo. Las hamburguesas y pizzas ya no eran el demonio sino una parte aceptada y puntual de mi alimentación.

Esto nos lleva a Minibox Online, lo que yo considero un gabinete de salud y bienestar, donde compartir con el resto de la gente lo que he aprendido e intentar ayudarte a conseguir un hábito saludable, ya sea para tu día a día o para la práctica de alguna actividad específica.

En Minibox Online nos centramos en la alimentación saludable, la actividad física y el cambio hacia productos 100% libre de tóxicos para mejorar la calidad de vida, que nos permita disfrutar al máximo de nuestro mejor activo, nosotros mismos.

De corazón espero que podamos ayudarte, ACTÍVATE.

Formación continua