Cosmética libre de tóxicos


Soy Marta, Tengo 30 años, mallorquina, diplomada en Turismo, con formación universitaria en gestión y coordinación de eventos y marketing digital. 

Tras varios años viajando por trabajo, el mundo me obligó a bajar del avión y a parar en seco. Fue ahí cuando empecé a reflexionar sobre la salud, en particular en todo lo referente al cuidado de nuestro cuerpo y en especialmente en los productos que usamos a diario para nuestro cuidado personal. 

Solemos pensar, leer y escuchar lo importante que es comer saludable, pero ¿te has parado a pensar que come el órgano más grande del cuerpo humano, nuestra piel?

Empecé a investigar por mi misma cómo nos afectan los ingredientes tóxicos que consumimos a diario y darle importancia a los productos que entraban en mi baño, sobretodo aquellos que me ponía directamente en mi piel y te sorprendería todo lo que descubrí. Y siguiendo con mis creencias de la ley de la atracción, hace un año me surgió la oportunidad de trabajar en Ringana, una empresa de cosmética y nutricosmética 100% libre de tóxicos, fresca y vegana y gracias a ello, he eliminado los tóxicos no solo de mi baño sino también de los productos de limpieza y hogar, y de los de muchos clientes.

Es un camino largo, pero lo más importante es iniciarlo, poco a poco he ido reduciendo tóxicos y ultraprocesados que están presentes en nuestro día a día, alimentación, cosmética, limpieza, hogar... 
Ringana es una empresa familiar que apuesta por las sustancias altamente activas y eficaces y es 100% libre de tóxicos y vegana. Productos naturales y frescos basados en la medicina tradicional china, herbolario europeo y ayurveda que forman parte de una empresa que entre sus pilares fundamentales están la sostenibilidad y la ética. Pilares que están presentes en mi vida.

También llevo un año usando aceites esenciales diariamente, practicando yoga y actualmente me encuentro formándome en la materia del ayurveda.

Soy curiosa, apoyo y defiendo al 100% la formación continua sea cual sea tu momento y tu edad y me encanta viajar. Amante de la naturaleza y de las que opinan que la sostenibilidad se siembra en cada casa.

Te ofrezco asesoramiento totalmente gratuito sobre cosmética y nutricosmética natural y libre de tóxicos y ayudarte a dejar de aplicarte tóxicos que pueden afectar seriamente tu salud.